Escrito por Tendenzias

Aprender español en Salamanca

De forma paralela a las clases oficiales, cada año, las Universidades españolas presentan un plan de cursos gratuitos destinados a estudiantes que pretenden completar los créditos universitarios, pero también a todo tipo de estudiantes que quieran mejorar su formación.

español para extranjeros

Entre los cursos propuestos por la Universidad de Salamanca para Noviembre 2013 se encuentra uno de Español para Extranjeros A2, pensado para que los extranjeros puedan desempeñar funciones y tareas básicas en español.

Español para Extranjeros A2

Como parte de los cursos gratuitos de la Universidad de Salamanca, se presenta al curso de Español para Extranjeros A2, que se desarrollará integramente a través de la web.

El curso estará dividido en seis módulos gracias a los cuales cada alumno conseguirá las competencias lingüísticas y sociales necesarias para realizar tareas habituales en un entorno normal con hispanohablantes, y para desenvolver con soltura problemas de la vida cotidiana. Junto con las clases, el curso de completa con material audiovisual y de refuerzo.

español para extranjeros 2

El curso prevé la formación necesaria para moverse por una ciudad, presentarse y dar información sobre uno mismo, y para planificar horarios y actividades.

Requisito imprescindible para poder acceder a este curso online es haber tenido un primer contacto con la Lengua Española o contar con un nivel de español equivalente a A1.

CursosMasters

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos