Escrito por Tendenzias

Becas cursos de verano para profesores

Como ya es habitual, dentro de los programas de movilidad y mejora de las competencias lingüísticas en la formación, se convocan las ayudas para la movilidad mediante los cursos de verano para profesorado anterior al universitario en convenio con la Universidad Menéndez Pelayo.

file1851239553258

600 docentes no universitarios optarán a una de las plazas en un curso de verano de inglés destinado al perfeccionamiento de las competencias en este idioma, como paso para la mejora del currículum de los docentes españoles, y para favorecer la enseñanza bilingüe.

Cursos de verano para profesores

El Ministerio de Educación Cultura y Deporte abre la convocatoria por la que 600 docentes podrán disfrutar de una estancia en una de las sedes de la Universidad Menendez Pelayo en la que podrán mejorar sus competencias en lengua inglesa.

cursos de verano 2

El número total de becas para la convocatoria 2014 es el 600 que se dividen en dos grupos, para el primer grupo, de 500 becas, la beca para docentes incluye gastos de matrícula, alojamiento y manutención en régimen de pensión completa; mientras que para el segundo grupo, la ayuda es para el gasto de matrícula y el alojamiento y, por lo tanto, serán a cargo del alumno el resto de gastos.

El objetivo de este curso de verano es la mejora de las competencias lingüisticas del profesorado no universitario y, por lo tanto, para poder acceder a estas becas es necesario demostrar que se está realizando la docencia de forma activa durante el curso 2013/14.

El plazo de presentación de la solicitud concluye el 03 de junio, y esta se puede realizar de forma telemática a través de la página virtual de la sede electrónica del Ministerio de Educación.

CursosMasters

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos