Escrito por Tendenzias

Becas de Intercambio de la USAL

La formación en idiomas extranjeros y la experiencia de pasar un tiempo fuera, se considera esencial para un currículum completo de los recién titulados universitarios, en este sentido, existen varias propuestas en forma de ayudas y becas que favorecen la movilidades de universitarios.

becas de intercambio

La Universidad de Salamanca ha aprobado un plan de becas extraordinarias destinado a alumnos matriculados en alguna de sus facultades y que, en el año 2014/15 quiera realizar un intercambio de estudio con alguna Universidad extranjera con la que la USAL tiene convencios.

Becas de Intercambio de la USAL

El departamento de Relaciones Internacionales de la Universidad de Salamanca promueve la movilidad y la oportunidades para estudiar en el extranjero de los alumnos inscritos, por ello, de manera extraordinaria, para el nuevo curso que comenzará en octubre de 2014, los alumnos que lo deseen podrán solicitar una beca de intercambio.

9-08-4

La beca irá destinada a la realización de un cuatrimestre en una Universidad con la que se tenga un acuerdo de colaboración y podrán solicitarla los alumnos inscritos y matriculados en la USAL y que tengan, al menos, 60 ETCS aprobados.

Lso requisitos completos se pueden ver en la página de Relaciones Internacionales de la universidad, donde además, está la solicitud. El plazo de solicitud concluye el 09 de mayo, posteriormente se darán a conocer las resoluciones, para aquellos alumnos con beca precondedida se abrirá un plazo de 20 días para confirmar la aceptación de la beca.

CursosMasters

Newsletter