Escrito por Tendenzias

Becas de “La Caixa” para estudios de posgrado en la zona Asia-Pacífico

Como parte de su programa de ayuda social, La Caixa acaba de presentar un programa de becas para estudios de postgrado. Estas ayudas, destinadas a universitarios interesados en completar su formación mediante la realización de un Postgrado en el extranjeros, se pueden solicitar para las universidades europeas, norteamericanas o asiáticas.

becas la caixa

Como destino emergente y con muchas posibilidades de desarrollos profesional, la zona de Asia- Pacífico es una de las más interesantes para completar la formación, por ello, entre las Becas de “La Caixa” destaca aquella destinana a estudios de posgrado en la zona Asia-Pacífico.

Becas de “La Caixa” para estudios de posgrado en la zona Asia-Pacífico

La Caixa, en colaboración con la Casa Asia, han desarrollado una serie de becas destinadas a favorecer la movilidad intercontinental con el fin de mejorar el progreso científico y la cualificación en un ámbito internacional.

Las becas están destinadas a estudiantes universitarios que hayan completado un Grado en una Universidad española, o que tengan, un mínimo de 60 créditos aprobados, y que estén interesados en completar su formación en Asia. Acreditar un  nivel de inglés correspondiente a un B2 es necesario como parte del proceso de selección.

becas

Las becas de “La Caixa” para estudios de posgrado en la zona Asia-Pacífico cubren todos los gastos relacionados con visados y transporte, así como los gastos de matriculación, una única dotación para gastos de instalación y residencia en el lugar de estino, así como un importe de 1.200€ para gastos durante el tiempo de desarrollo en el país donde se cursará el Posgrado.

La India, Australia, Japón, China y Korea son los principales destinos de estas becas. Para poder acceder a una de las 7 becas disponibles se puede presentar la solicitud a través de la página de La Obra Social de La Caixa.

Imagen 2: La Caixa

CursosMasters

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos