Becas EOI
0 votos

Becas EOI

Organizadas por la Escuela de Organización Industrial, cada año se convocan las Becas EOI que son las ayudas al estudio a los participantes en programas master de postgrado, master executive, programas ejecutivos o programas superiores de EOI Escuela de Organización Industrial.

untitled

Podrán ser beneficiarios/as de becas y ayudas al estudio, y sin perjuicio de otros criterios señalados en las convocatorias, los/as candidatos/as que cumplan los siguientes requisitos:

1º. Superar con éxito el proceso de admisión de EOI-Escuela de Organización Industrial para el programa master, programa superior o programa ejecutivo en el que solicita la beca o ayuda económica.

Todos los candidatos a las diferentes becas y/o ayudas al estudio de Fundación EOI deben previamente haber participado en el proceso de admisión en el programa y haber obtenido su admisión en el mismo.

2º. Solicitar la ayuda o beca de estudios.

Los candidatos interesados en participar en cualquiera de las convocatorias deberán cumplimentar el impreso de solicitud de beca o ayuda al estudio y aportar la documentación solicitada en tiempo y forma. En el impreso de solicitud deberán constar claramente los datos personales del solicitante, la convocatoria para la que presenta su solicitud y el programa para el que solicita la ayuda económica.

3º. Acreditar documentalmente el cumplimiento de todos y cada uno de los requisitos indicados en la convocatoria.

Los solicitantes deberán acreditar documentalmente que cumplen con todos los requisitos académicos, profesionales y/o económicos establecidos en las diferentes convocatorias.

4º. No ser beneficiario de otra beca o ayuda al estudio de Fundación EOI en el mismo curso académico.

No se admitirá ninguna solicitud en la que no se cumplan los requisitos generales o los específicos exigidos en cada una de las convocatorias o falte la documentación exigida.

Los solicitantes de becas o a ayudas al estudio deberán presentar su solicitud dentro de los plazos señalados en cada convocatoria. No se admitirá ninguna solicitud presentada fuera de plazo, ni entrega de documentación adicional con posterioridad a la fecha del cierre de la convocatoria.

Si la solicitud no reúne todos los requisitos indicados, el Comité de Becas a través del departamento de admisiones requerirá al interesado para que dentro del plazo indicado en la convocatoria acompañe los documentos requeridos, con indicación de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición.

Con carácter extraordinario el Comité de Becas de Fundación EOI podrá conceder un nuevo plazo para presentación de nuevas candidaturas con objeto de cubrir las becas que hubieran quedado desiertas. El nuevo plazo se publicará en la web de EOI-Escuela de Organización Industrial.

Características de las Becas EOI:

  • Las becas y las ayudas al estudio se aplicarán sobre el concepto de costes de tasas de matrícula descontado en su caso el importe de la reserva de plaza.
  • Las becas y las ayudas al estudio suponen una deducción del precio de la matrícula.
  • Las becas o ayudas al estudio de Fundación EOI no son acumulables entre sí por lo que un candidato sólo podrá verse beneficiado, en el caso de que se estime favorablemente su solicitud, por una ellas.
  • Toda beca concedida lo es exclusivamente par el curso académico y programa que vaya a iniciarse.

En Cursosmasters puedes encontrar otros artículos de Becas como estos:

-Becas Robert Schuman

-Becas ICEX

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>