Becas Finnova

Las Becas Finnova son unas becas que otorga cada año la Comunidad de Madrid y que van destinadas a desempleados procedentes de Formación Profesional de Grado Superior y que podrán realizar prácticas no laborales en áreas de investigación y de desarrollo de nuevas tecnologías.

becas-finnova

Los sectores profesionales donde se desarrollarán las prácticas pertenecen a las siguientes áreas: Agraria, Electricidad y electrónica, Fabricación Mecánica, Imagen y sonido, Industrias alimentarias, Informática, Mantenimiento de vehículos autopropulsados, Química y Sanidad.

Estas Becas se entregan gracias a la colaboración entre la Universidad Complutense, Autónoma de Madrid, Politécnica de Madrid, Alcalá, Carlos III y Rey Juan Carlos, además del Instituto de Salud Carlos III, el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial, el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria.

Actualmente y de cara al año 2011, la Comunidad de Madrid se dispone a lanzar las convocatorias de las que habrán disponibles un total de 172.

En Cursosmasters podemos encontrar otros Cursos e información sobre Becas como estos:

-Curso Experto en Marketing y Ventas

-Curso Experto en Contabilidad y Finanzas

-Master Direccion y Organizacion de Recursos Humanos

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>