UP

-     Escrito por blanca

Becas ICEX

Las Becas ICEX son aquellas becas que concede Instituto Español de Comercio Exterior a jóvenes profesionales especializados en la prestación de servicios de internacionalización empresarial.

icex

A través de las Becas ICEX los estudiantes pueden conseguir una sólida formación teórica en comercio internacional y una especializada formación práctica en las distintas oficinas de la Red Exterior del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en empresas españolas con actividad internacional o en instituciones internacionales.

Las becas de internacionalización ICEX constan de dos fases: la primera, de formación en la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España. La segunda, de formación en empresas e instituciones vinculadas a la internacionalización, dentro y fuera de España.

La Fase I de prácticas tendrá una duración de 12 meses, desde octubre de 2011 hasta septiembre de 2012. Los becarios destinados en China (Pekín, Shanghai, Hong Kong, Cantón) y Taipei, así como en Seúl, Tokio, Trípoli, Moscú, Kiev y Almaty tendrán además un curso intensivo de tres meses de duración de árabe, coreano, chino mandarín, japonés o ruso en sus respectivos destinos, por lo que su Fase I de prácticas se extenderá hasta el mes de diciembre de 2012.

La Fase II de prácticas tendrá una duración máxima de un año, iniciándose en noviembre de 2012, salvo para los becarios destinados en Seúl, China, Taipei, Tokio, Trípoli, Moscú, Kiev y Almaty, que comenzará en enero de 2013.

Estas son las Becas ICEX que existen en activo:

1. BECAS EN EMPRESAS 2010-2011

2. INTERNACIONALIZACIÓN 2011-2012

3. INFORMÁTICA 2010-2011

4. INTERNACIONALIZACIÓN 2010-2011

En Cursosmasters puedes encontrar otros Cursos Con Becas como estos:

-Curso Azafata y Relaciones Publicas

-Curso Entrenador Deportivo – Universidad de Leon

-Master Comercio Internacional

-Master Marketing y Ventas

CursosMasters

Newsletter