Escrito por Tendenzias

Becas Interpretación 2014

El mundo del cine y la televisión es una alternativa profesional por la que apuestan un buen número de jóvenes cada año, aunque son pocos los que consiguen llegar a lo más alto, la demanda de los profesionales de la interpretación para cubrir distintos papeles además del de actor de cine.

becas de interpretacion

El instituto de Cine de Madrid tiene abierta la convocatoria para la obtención de una de las becas de Interpretación que da derecho a una reducción del precio de la matrícula para estudiar primero de interpretación para Cine y TV.

Becas Interpretación 2014

Las becas están destinadas a mayores de 18 años, con interés por desarrollar su carrera dentro del mundo de la interpretación para cine y teatro. Pueden estudiar tanto estudiantes de interpretación que busquen completar su formación en el ámbito del cine y el teatro, o universitarios que aspiran a ser actores. No es necesaria la experiencia en el sector.

becas de interpretación 2

Las becas prevén la reducción del importe de la matrícula, que es de 3.000€, en un 30%, con lo que el ahorro es de unos 900€.

El plazo de inscripción para poder presentar las solicitudes para la obtención de una beca termina el 28 de marzo, y los resultados se publicarán antes del 03 de marzo.

CursosMasters

Newsletter