Escrito por Tendenzias

Becas Leonardo Da Vinci – Hostelería y Restauración

Los universitarios que hayan concluido el Grado en Turismo y estén buscando una interesante oportunidad para empezar a trabajar, pueden beneficiarse de las Becas Leonardo Da Vinci, destinadas a la formación práctica de graduados en Turismo.

becas leonardo da vinci

Las becas Leonardo Da Vinci

La Fundación Marfá ofrece la posibilidad de la incorporación laboral de 23 jóvenes graduados en Turismo y que quieran adquirir experiencia en el sector de la hostelería y la restauración, además de mejorar sus competencias en una lengua extranjera.

A lo largo de 16 semanas, los jóvenes tendrán la posibilidad de trabajar en uno de los países europeos en los que se prevé una beca, y que son Alemania, Bélgica, Portugal o Reino Unido.

Requisitos para acceder a las Becas Leonardo Da Vinci

Para ser beneficiario de una Beca Leonardo ha Vinci es necesario tener la nacionalidad española, contar con una titulación en Hostelería y Turismo, y no tener entre 20 y 29 años.

becas leonardo da vinci

Requisito imprescindible es poder demostrar tener conocimientos de inglés, así como, conocimientos de la lengua oficial del país de destino, si esta fuera distinta del inglés, con un nivel mínimo de B1.

Los Titulados en Hostelería y Turismo que quieran acceder a una beca Leonardo Da Vinci, y  que cumplan con los requisitos, pueden presentar su solicitud hasta el 20 de octubre del 2013.

CursosMasters

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos