Escrito por Tendenzias

Becas para estudiantes 2014

Recientemente os hablamos de las que son Becas de colaboración 2014 que concede el Ministerio de Educación para estudiantes universitarios. Veámos ahora cuál es la situación para el resto de los estudiantes con las Becas para estudiantes 2014.

college students

Becas para estudiantes 2014:

Las becas para estudiantes 2014 todavía no se han concedido, y además tenemos que decir que existen distintas modalidades dependiendo del estudiante y del curso o enseñanza que reciba. Estas son por el momento las convocatorias de becas para estudiantes abiertas.

becas-2014-estudiantes

  • Becas para libros para el curso 2013/2014  para alumnos de primaria y secundaria (plazo para presentar solicitud hasta Septiembre de 2014. Pincha aquí para más información.
  • Becas y ayudas para estudios de grado, diplomatura y licenciatura (plazo de presentación de solicitudes hasta el 30 de Septiembre). Pincha aquí para recibir más información.
  • Becas y ayudas para estudios de máster  (plazo de presentación de solicitudes hasta el 30 de Septiembre). Pincha aquí para recibir más información.

Estas son por el momento las convocatorias que ya tenéis abiertas y cuyo finaliza en breve. Tenemos que señalar que además se espera (a no ser que hayan nuevos recortes presupuestarios), que se abra la convocatoria para presentar solicitudes con respecto a las becas para estudiantes de bachillerato, así como la formación profesional y otras formaciones específicas como la formación artístitica, la formación deportiva, y los estudios de idiomas.

Otros artículos de interés en Cursos Masters:

CursosMasters

Newsletter