Escrito por Tendenzias

Cocina creativa de Navidad

La Navidad implica que hay que prepararse para cocinar, y mucho. Pero, este año, quienes quieran sorprender a familia y amigos con platos procedentes de la cocina creativa, pueden optar por la posibilidad de realizar un curso de cocina creativa de Navidad.

cocina creativa

La Asociación de Cocineros y Reposteros de Almería (ACRIA) y la Fundación para las Tecnologías Agrarias de Almería (TECNOVA) han desarrollado una serie de talleres en los que los participantes podrán aprender todas las novedades sobre la cocina creativa, y aplicarlas durante los días de Navidad.

Cocina creativa en Navidad

La idea de este taller, en el que podrán participar hasta 35 personas, es reinventar la cocina de algunos de los mejores cocineros del mundo, aportando un toque navideño para un resultado vanguardista y sorprendente.

cocina creativa 2

Para poder desarrollar el curso, se pone a disposición del alumnado una cocina tecnológica y moderna, situada en las instalaciones de Tecnova.

Este curso, está destinado tanto a profesionales de los sectores de la restauración y la cocina, como para particulares interesados en mejorar sus conocimientos sobre el mundo de la gastronomía, que habiten en la localidad de Almería o en los alrededores.

Mediante el curso, se pretende dar a conocer lo mejor de los productos almerienses y su utilidad en la gastronomía navideña.

CursosMasters

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos