UP

-     Escrito por maria

Convocatoria de 20 becas Censolar

Las energías renovables son consideradas como una de las mayores apuestas en el futuro. A pesar de que en los últimos años el sector ha sufrido importantes recortes, el desarrollo de nuevas energías es clave para un futuro sostenible y más limpio.

censolar

El Centro de Estudios de Energía Solar (CENSOLAR) acaba de abrir la convocatoria para la obtención de becas para estudiar a distancia un curso de energía solar.

Diploma de Proyectista Instalador de Energía Solar

Como parte de los cursos formativos en el campo de las energías renovables, Censolar ofrece el  Diploma de Proyectista Instalador de Energía Solar que en un año obtener una titulación especializada mediante un curso a distancia.

censolar

Como parte del programa, la dirección del centro ofrece la posibilidad de obtener una beca de formación que corresponderá al 100% del precio del curso. Para poder solicitar la inscripción al proceso de obtención de una beca es necesario ponerse en contracto con Censolar, enviando una carta de presentación o un emails en el que se expliquen los motivos por los que se pretende estudiar el Diploma de Proyectista Instalador de Energía Solar.

Los únicos requisitos necesarios para poder acceder a las becas son la residencia en un país de la Unión Europea, y conocimiento  mínimo de ciclo de Grado Medio en ámbitos afines a la energía solar o a las energías renovables. El plazo de presentación de las candidaturas estará abierto hasta el 30 de abril.

CursosMasters

Newsletter