CSIF Formacion

La formación impartida en CSIF es la que va dirigida básicamente a los funcionarios. Así como cada año se pone en marcha para poder conseguir que los empleados del conjunto de las Administraciones Públicas, a la mejora de sus competencias y cualificaciones , consigan una formación que permita compatibilizar la mayor eficacia y la mejora de la calidad de los servicios de las administraciones públicas con su desarrollo personal y profesional.

cso

En la campaña de este 2010 se intenta abarcar a todos los sectores dentro del ámbito de los servicios públicos o de la administración, ofreciendo un amplio abanico de acciones formativas, tanto presenciales como a distancia, que sin duda contribuyen a una mejor formación en los entornos laborales a que van dirigidos.

CSIF Formación está además presente en todas las comunidades autónomas adaptado a las necesidades requeridas de cada una así como a las administraciones públicas de cada lugar, por lo que sus empleados y opositores para trabajar en ella tendrán un buen camino para formarse o de hecho completar su formación.

Pincha aquí para más información

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>