Curso Adiestramiento Canino
0 votos

Curso Adiestramiento Canino

¿Quieres saber educar y adiestrar a tu mascota? ¿Quieres dedicarte al adiestramiento de perros? No es fácil saber pensar como un can, ni adiestrarle como se merece. Comentemos muchos errores que,con estos cursos, podemos dejar de cometer o, incluso, hacer una profesión de ello.

El Curso Adiestramiento Canino y Psicología Canina es ideal para quiénes amen las mascotas y quieran hacer del adiestramiento canino una profesión, o personas que trabajen en clínicas o zoológicos y necesiten nociones básicas de cómo comportarse con un animal, cómo saber castigar y cómo premiarle sin miedo a equivocarse.

Temario

La mayoría de los cursos se dividen en módulos y se desarrollan en modalidad semi presencial, o presencial, con partes prácticas, obviamente presenciales y módulos online. Se complementa con un soportes audiovisuales. Se cuenta además con la ayuda de un tutor con el que estás en comunicación continuamente.

  • Módulo I. Comportamiento canino
  1. Introducción a la educación canina
  2. Orígenes y domesticación del perro
  3. Órganos de los sentidos
  4. Sistema endocrino
  5. Genética de la conducta
  6. Aprendizaje y modificación de la conducta
  7. Desarrollo de la conducta
  8. Conducta social y comunicación
  9. Conducta sexual y maternal
  10. Conducta alimentaria del perro
  • Módulo II. Problemas de comportamiento
  1. Introducción a los problemas de comportamiento
  2. Problemas de agresividad del perro
  3. Problemas de miedo y ansiedad
  4. Conducta sexual y maternal
  5. Conducta alimentaria del perro
  6. Conductas compulsivas y estereotipias
  • Módulo III. Adiestramiento canino
  1. Adiestramiento en obediencia
  2. Educación básica
  3. Adiestramiento deportivo
  4. El Agility
  5. Factores que influyen en el adiestramiento
  6. Instrumental y material de adiestramiento
  7. El trabajo con el propietario

¿A quién va dirigido?

  • Personas que trabajen en clínicas o establecimientos zoológicos y que deseen poseer una formación específica en educación canina.
  • Personas interesadas en adquirir la formación necesaria para trabajar como educadores y/o adiestradores caninos, con el fin de modelar el comportamiento de estos animales, conocer las alteraciones de conducta que pueden sufrir y las terapias aplicables.
  • Personas que quieran adiestrar a sus animales sin cometer los típicos errores como maltrato,que pueden provocar en el animal un efecto contrario: agresividad.

Existe ya, incluso, formación universitaria para educación canina, y se ha hecho muy popular a través de ”El Encantador de Perros” César Millán. No pierdas esta oportunidad ¡ Consúltalos!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario