Curso auxiliar rehabilitación
0 votos

Curso auxiliar rehabilitación

Si eres de los que te gusta ayudar a los demás y trabajar en el sistema sanitario te recomendamos que realices un curso de auxiliar en cualquiera de las especialidades que tiene la medicina y entre las que destaca la rehabilitación con la que puedes ayudar a las personas que han sufrido un accidente o una enfermedad que requiere de una recuperación.

Las personas que se dedican a ser auxiliares de rehabilitación suelen conseguir que los pacientes que han sufrido una minusvalía obtenga la mayor independencia posible. Para ello se utilizan técnicas muy precisas que se cursan en los cursos que imparten a los alumnos que deseen formarse para ello.

barandillapiscina2

Con este curso puedes llegar a dominar  tecnicas como la terapéutica, los efectos fisiológicos, las indicaciones, contraindicaciones… de las principales técnicas utilizadas en Rehabilitación: la Cinesiterapia activa y pasiva, Hidroterapia, Electroterapia, Técnicas vibratorias, Termoterapia…

Además aprenderás cómo se aplican sobre los pacientes cada una de estas técnicas. Y sabrás cuál es su aplicación práctica en Traumatología; Reumatología; Ginecología; Obstetricia; Geriatría…

El contenido temático de este tipo de cursos suele dividirse en:

  • Cinesiterapia activa y pasiva
  • Hidroterapia
  • Electroterapia
  • Técnicas vibratorias
  • Termoterapia…
  • Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    1 Comentario