Escrito por Tendenzias

Curso de Adobe Premiere CS6 2017

No es la primera vez que escuchamos el nombre del programa Adobe, ya que ha sido muy popular en la edición de fotos desde hace casi dos décadas. Pero, con el tiempo, se ha ido reinventando y aparece Adobe Premiere, un programa de la misma rama que te ayudará en la edición de vídeos. Es decir, podrás modificar un vídeo en tiempo real, con herramientas profesionales para que quede como tú desees. Si te pica la curiosidad de cómo es este programa, te invitamos a que hagas este curso de Adobe Premiere CS6 2017 para que te conviertas en un profesional de le edición.

curso-de-adobe-premiere-cs6-paisajes-requisitos-temario-precios

Puedes editar vídeos con muchos programas, pero no con la profesionalidad que te ofrece Adobe Systems, porque permite que puedas modificar de manera rápida, sencilla y profesional. No te pierdas la oportunidad de aumentar tu formación en el mundo de la edición con este curso de Adobe Premiere CS6 2017.

En este curso no podemos ir como cuando toqueteamos el teléfono móvil. Es un mundo algo más complejo, porque se emplearán herramientas a las que no estamos acostumbrados. Eso sí, en cuanto las dominemos, veremos la sencillez de todo el curso.

Curso de Adobe Premiere CS6 2017 – Temario

Os mostraremos los diferentes temas que se pueden tratar en el Curso de Adobe Premiere CS6 2017.

  1. Requisitos mínimos y configuración básica de Adobe Premiere. Esta parte es necesaria, especialmente si eres novato en las técnicas de edición.
  2. Las primeras herramientas para la edición de un vídeo. Por supuesto, que se comenzará con los vídeos más sencillos.
  3. Cómo editar un vídeo en la línea de tiempo.
  4. Caja de herramientas de la edición de vídeos. Conoceremos el resto de las herramientas que podremos usar.
  5. Renders: lo que es el primer boceto de la edición a través del 3D.
  6. Cómo personalizar tu Adobe Premiere CS6, para que se adapte a ti y a tus necesidades.
  7. Los primeros efectos de creación y de animación de las imágenes.
  8. Las diferentes herramientas de titulación que existen.
  9. Cómo podemos mezclar el sonido con Adobe Premiere, para que puedas darle tus propios efectos o banda sonora.
  10. Diferentes formas de exportar el vídeo, teniendo en cuenta los formatos que existen.

En el caso que ya tengas experiencia editando imágenes y vídeos, esto se te hará algo más sencillo y podrás adaptarte a las herramientas algo más rápidamente que los demás. Pero no os preocupéis, con el curso adecuado, todos dominarán el manejo de las herramientas.

curso-de-adobe-premiere-cs6-color

Además, el programa Adobe Premiere cuenta con actualizaciones realmente notables. Una señal más de que el curso será de lo más completo.

  • La línea de tiempo es mucho más sutil y te puedes orientar mejor.
  • Puedes organizarte por clips y con mucho más control sobre ellos.
  • Motor de profundidad Lumetri.
  • Motor de reproducción Mercury Playback Engine.
  • Edición de subtítulos y títulos.
  • Edición multicámara.
  • Ha aumentado su compatibilidad con muchos más formatos.
  • Posibilidad de trabajar en equipo con Adobe Anywhere.
  • Empleo de Panel Adobe Story.

Curso de Adobe Premiere CS6 2017 – Tutoriales

Para poder hacer este curso puedes optar por diferentes formas. Todas ellas, te ayudarán a conseguir la formación necesaria para conocer las herramientas y emplearlas.

  1. Presencial: un curso en donde puedes acudir a una academia en donde imparten este determinado entramado de herramientas para la edición de vídeos. Siempre contarán con ordenadores y muchas pruebas reales, ya que es un curso muy práctico. No suelen ser muy caros a no ser que tengan titulaciones homologadas. en este caso, además, contarías con exámenes finales, por así decirlo.
  2. Curso online: una de las propuestas que se están llevando más de moda. Es una manera de recibir las clases de academia, muy prácticas y en la comodidad de tu casa. Suelen ser de muchas horas de estudio, y en muchas ocasiones, vienen con título homologado. La única pega, es que suelen ser bastante caros, debido a que no renuncias a las comodidades y siempre tienes la oportunidad de hablar con tu profesor de manera privada.
  3. Tutoriales: la opción que más nos gusta y no porque sea la más barata, ya que suelen ser gratis, sino porque tenemos acceso a todo tipo de videotutoriales en diferentes páginas o canales como Youtube. Nos presentan cursos que aunque no estén homologados, enseñan paso a paso y de forma muy eficiente.
curso-de-adobe-premiere-cs6-tutoriales

No hace falta que elijas solo un tipo de curso, puedes elegir dos o las tres formas, para que se complementen las unas a las otras.

Curso de Adobe Premiere CS6 2017 – Empleabilidad

Ahora que toda la humanidad está metida en el mundo digital, es normal que cada vez haya mejoras en este campo, para que sigamos consumiendo información.

Para hacerla más atractiva se tira de ediciones de fotos y de vídeos. Y se consigue llamar más la atención mientras más efectos tengan, más llamativo, más pulido… Se trata de llamar la atención y con herramientas como el Adobe Premiere CS6, que no para de evolucionar, lo consigues.

Podrás acceder a diferentes puestos relacionados con la imagen y el sonido, que son muchos. Se necesita mucho personal en el plano digital. Así que si quieres decantarte por algún curso que tenga muchas salidas, no dudes en hacerlo con este curso de Adobe Premiere CS6 2017.

Como bien habéis visto, se trata de un curso de lo más completo. Empiezas desde cero, para familiarizarte con las herramientas y luego emplearlas una a una para que descubras qué puede hacer. Y con la ayuda d los tutoriales, todo se hace mucho más sencillo y no lo neguemos, mucho más cercano.

Si tu interés por el mundo digital es tan grande que te quedas corto con modificar fotos, pásate a Adobe Premiere y atrévete a editar vídeos como un profesional. Estarás preparado para lo que necesiten.

También te puede interesar:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Fuente de imágenes:

  • https://vimeo.com/48361799
  • http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/15758763/Tutorial-premiere-pro-cs6-espanol-latino-descarga.html
  • https://digitalfilms.wordpress.com/2012/06/24/adobe-premiere-pro-cs6/

CursosMasters

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos