Escrito por Tendenzias

Curso de Auxiliar Clinico Ecuestre

Si te gusta el mundo del caballo y crees estar capacitado para ejercitar una profesión en él, te recomendamos el curso CCC de Auxiliar Clinico Ecuestre, en el que no solo trabajaras con estos animales sino que además podrás atenderles cada vez que se pongan enfermos siendo auxiliar de los veterinarios que los traten.

CAT_OHkF9p

De este modo, aplicando tratamientos sanitarios y clínicos a los caballos podrás enriquecerte no tan solo de un modo profesional sino que además podrás estar junto a caballos, uno de los animales más bellos que existen en el mundo.

El Curso de Auxiliar Clínico Ecuestre está estructurado en varias Unidades Didácticas. En cada una de ellas se incluyen una serie de lecciones en las que vas a ir aprendiendo con detalle todo lo que necesitas saber para dedicarte a esta profesión. La anatomía y fisiología del caballo, sus enfermedades y accidentes más habituales; técnicas de higiene cuidado y protección, oficios y deportes hípicos, instalaciones y elementos relacionados con este animal.

Durante todo el tiempo que dure el estudio cuentas, además, con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Vía| Canal cursos

Imagen| Formateytrabaja

CursosMasters

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos