Curso de Auxiliar de Enfermería

Por blanca | 14/04/2009 1 comentario

La escuela Aula Forma, destinada a formar a Auxiliares imparte en Madrid, un curso destinado a todas aquellas personas que deseen ser auxiliares de enfermería y a través del cual podrán certificar una experiencia práctica ya que realizarán trabajos en centros reconocidos.

Realizando prácticas al finalizar el curso conseguimos que la formación sea completa, adicionando a la fase teórica la experiencia de realizar prácticas en las más prestigiosas clínicas, entregando al alumno tanto el material como el vestuario para el ejercicio de la profesión.

fondo2

Dividido en diez temáticas, el curso es necesario para poder ser auxiliar de enfermería y sirve como acceso al título oficial de FP de Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Estas son las temáticas del curso:

UNIDAD TEMÁTICA 1
SALUD Y ENFERMEDAD

UNIDAD TEMÁTICA 2
NORMAS DE ACTUACIÓN DEL TÉCNICO AUXILIAR DE ENFERMERÍA

UNIDAD TEMÁTICA 3
EXPLORACIÓN CLÍNICA

UNIDAD DIDÁCTICA 4
HIGIENE CORPORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 5
NECESIDADES DE MOVILIZACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 6
ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 7
ENFERMERÍA MATERNO-INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 8
CUIDADOS GERIÁTRICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 9
PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 10
HIGIENE HOSPITALARIA

Vía| Formazion

Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de CursosMasters directamente en tu

Artículo de blanca

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Curso de Auxiliar de Enfermería

  • SONIA GARZON ARTEAGA says:

    Estimados Sres: Me parece muy intersantes los cursos que ustedes impartes, me interesa averiguarles si existen cursos para auxiliar de enfermería impartidos por ustedes, quisiera saber que hay cursos gratuitos, yo les escribo desde La Paz, Bolivia – Sud América. Muy cordialmente, S.GARZON

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds