Escrito por Tendenzias

Curso de Auxiliar de Geriatría

CCC, el centro de estudios a distancia más famoso de España, presenta su curso de auxiliar de geriatría para todas aquellas personas que deseen obtener en poco tiempo y de un modo sencillo y práctico, un título que les acreditará para poder encontrar trabajo en centros de personas mayores donde realizarán labores de auxiliar. También va dirigido a profesionales que trabajen en centros y servicios de atención a la gente mayor que se dediquen al cuidado a los ancianos y que deseen recibir una formación específica sobre los aspectos psicobiosociales de la tercera edad, con el fin de perfeccionar su dedicación profesional, al tiempo que garantizan una mejor atención a los ancianos.

La finalidad del Área de Gerontología es formar profesionales en este campo que contribuyan, con su ejercicio profesional, a que los ancianos gocen de un nivel de vida que se caracterice por su calidad, independientemente de si padecen alguna patología o no.


El propósito del Curso es ofrecer una sólida formación teórico-práctica en los aspectos biopsicosociales de la atención a la gente mayor, con la finalidad de capacitar a los participantes para atender de forma adecuada y responsable a los ancianos y conseguir que su labor profesional incida positivamente en la calidad de vida de los mismos.

Así, el curso cuenta con un programa muy completo que se divide en diversos temas y que son:

El paciente geriátrico. Enfermedades crónicas.

Aistencia al anciano fuera del hospital.

Valoración geriátrica. Síndromes geriátricos. Trastornos de la salud mental.

Actividades preventivas en el anciano.

Osteoporosis.

Uso y cuidados relativos a los fármacos.

El auxiliar de geriatría. Funciones y responsabilidades. Condiciones y cualidades.

El SIDA y el anciano.

Como todos los curso de CCC, los alumnos imponen sus horarios para poder realizarlos, y además cuentan con un tutor disponible las 24 horas y que facilita respuestas a todas las cuestiones que nos surjan.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vía| Infocurso

Imágen| Cursosoposiciones

CursosMasters

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos