Escrito por Tendenzias

Curso de Calidad y Normas ISO de Deusto

Desde Cursos Masters siempre te intentamos informar acerca de las mejores opciones que tienes para cursar tus estudios. Hoy te hablamos sobre el curso de Calidad y Normas ISO de Deusto, uno de los más recomendables de nuestro país en su especialidad.

uni deusto

Curso de Calidad y Normas ISO de Deusto

deusto
Lamentablemente, en este curso 2016-2017 parece ser que los Cursos de Calidad y Normas ISO de Deusto han desaparecido y ya no se encuentran entre su oferta formativa. Si entramos en su página web no vmos a encontrar ningún curso relacionado con este ámbito, y si vamos a otros buscadores de cursos como Universia, el curso de Curso de Calidad y Normas ISO de Deusto ya no aparece disponible. Es una pena porque era uno de los mejores cursos a distancia que se podían hacer de gestión de calidad. En cualquier caso, estaremos atentos si en algún momento Deusto vuevle a incluir algunos de estos cursos en su programa formativo y actualizaremos de nuevo el artículo.

De todas maneras, el curso de Deusto Formación no es le única opción, ni mucho menos, sino que podemos encontrar muchas otras instituciones en España que ofrecen este tipo de cursos, sobre todo a través de la modalidad online. En el siguiente epígrafe te mostramos algunos de ellos.

Curso de Calidad y Normas ISO en España

Como te decimos, hay muchas otras opciones para hacer un curso de gestión de calidad y normas ISO, y nosotros te las mostramos a continuación.

normas-iso
Uno de los cursos más destacados es el Máster en consultoría y auditoría en sistemas de calidad y excelencia, que imparte el IMF Business School. Se trata de un máster a distancia con el que se puede aprender todo lo relacionado con normas ISO y gestión de calidad. Su precio es de 7.800 euros, aunque se pueden llegar a financiar más de 2.000.

Otro máster destacado en cuento a la gestión de calidad es el “Máster en Gestión de la Calidad” (valga la redundancia) de la EIPE Business School. También se desarrolla de forma online y su precio es de 3.500 euros, aunque se puede llegar a financiar hasta un 60%, pudiendo hacerlo por unos 1.400 euros.

Otro de los centros que imparten este tipo de cursos es SEAS, Estudios Superiores Abiertos, que tienen actualmente un curso de gestión de calidad y norma ISO 9001. En este caso no tenemos los datos acerca de la duración o el coste del curso, así que tendrás que consultarlo con ellos, pero sí te podemos decir que el curso también se imparte de forma online.

Aparte de los máster o cursos bastante largos donde se desarrollan todos los aspectos de la gestión de calidad, también existen otro tipo de cursos de menos horas. Se trata de cursos intensivos que suelen versar sobre algún apartado más en concreto de la gestión de calidad. Es el caso del que se realiza en AENOR. En esta institución ofrecen un curso intensivo de la Norma ISO 9001:2015 IQ-01. Este curso se lleva a cabo a través de formación a distancia y dura 35 horas, repartidas en 3 semanas.

Otra oportunidad para perfeccionar nuestros conocimientos en este campo y optar a más puestos de trabajo en el sector de la calidad empresarial es realizar el Curso superior de expertos en la Gestión de Calidad, en el CEF (Centro de Estudios Financieros). Se trata de un centro con sede en Madrid, pero que también permite realizar estos cursos en modalidad a distancia. Su precio ronda los 1.200 euros.

Por último, otra de las mejores opciones es realizar alguno de los cursos especializados que imparte AEC (Asociación Española para la Calidad). Como su propio nombre indica, esta institución está íntimamente ligada a este sector y además, ofrece diversos cursos relacionados con la gestión de la calidad y las normas ISO de seguridad en el trabajo. Algunos de los cursos que se pueden hacer en AEC son el de Técnico en Calidad, Experto Europeo en Gestión de Calidad, Progrmaa Superior Quality Manager, Cursos especializados sobre la nueva norma ISO 9001:2015, Estadística aplicada a la calidad, Auditor de Calidad EOQ, y muchos otros. Para saber todos los cursos que tienen disponibles y las condiciones de admisión, visita su página web.

Como puedes ver, existen muchos centros de formación que siguen impartiendo los cursos de gestión de calidad y normas ISO, así que tampoco pasa nada porque Deusto haya dejado de ofrecerlos (al menos momentáneamente). Lo más importante es que escojas un curso adecuado al camino profesional que quieras tomar, y que el curso sea lo más específico posible. Por supuesto, también hay que valorar otra serie de cuestiones, como el precio del curso, la duración o las facilidades que ofrece el centro para realizarlo.

Esperamos que la información que os hemos ofrecido os haya sido de ayuda. Para terminar, os dejamos con un video y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Video de la Universidad de Deusto

Aquí podéis ver un vídeo de la Universidad de Deusto en el que se anuncia el inicio de las clases en este curso 2016-2017.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Enlaces de interés
En Cursos Másters tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

CursosMasters

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos