Curso de corrección de páginas web
- Artes
- Agriculturales y Alimenticias
- Ciencias Biologicas
- Ciencias Fisicas y Quimicas
- Ciencias Sociales/ Comportamiento
- Ciencias Terrestres
- Comunicaciones
Si trabajas a diario con ordenadores y con páginas web o de hecho deseas poder realizar tu labor profesional en este entorno un buen curso que quizás pueda interesarte sea el curso de corrección de páginas web que suele ir dirigido a las personas que trabjan a diario con textos en distintos formatos, en distintos soportes, por ejemplo, editores, correctores, redactores, traductores y maquetadores (aunque también es práctico para periodistas, estudiantes, profesores…).

El curso toca todo lo que está relacionado con las webs y con las tecnicas y herramientas que te llevarán a que puedas ser capaz de repararlas, siendo su programa este:
La web
- Elementos de composición una web
- Html básico: hipervínculos y códigos
- Páginas estáticas y dinámicas
- Capturas de web
- Conversión de marcos, textos y tablas
- Uso de las tablas
- Edición de textos con códigos
- Automatización de códigos para web dinámicas
- Intervención en textos sin tocar códigos html
- Recuento de caracteres de webs
- Programas de captura de sitios
Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar
- Categorias: Cursos




Comentarios: