Curso de crochet

El crochet es una tenica de tejer conocida comumente como “croché” y que no deja de ser una manera de tejer con hilos o lana que utiliza una aguja corta y específica, el ganchillo, de metal, plástico o madera.

Esta tecnica requiere realmente el que los que deseen aprenderla deban estar atentos ya que es muy precisa, aunque nada complicada y con esfuerzo y practica puede dominarse a la perfección.

ugg-australia-baby-crochet-boots

Para poder realizar un curso de crochet necesitarás eso sí el contar con las agujas para ello y para aprender como se da cada una de las puntadas que te permitirán el poder tejer y lograr poder hacer con tus propias manos, una bufanda , un jersey, etc…

Además de aprender a “dominar” las agujas cabe decir que con un curso de crochet aprenderás los tallajes, además de como debes medir cada parte a la hora de confeccionar un modelo y saber como no como aplicar los centimetros a cada parte.

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios