Curso de Educación y Adiestramiento canino
0 votos

Curso de Educación y Adiestramiento canino

La institución privada Fundación Universitaria SL, organiza un curso a distancia de 300 horas destinado a todas aquellas personas y estudiantes de veterinaria que deseen especializarse en la educación y adiestramiento canino.

El curso, tiene como objetivo que los alumnos, una vez finalizado y con la obtención de un título de expecialización profesional que les permitirá ser aptos para entrar a formar parte de un mercado laboral que siempre solicita gente y que tiene mucho futuro.

Con este curso, además y una vez se haya acabado se recibirá un apoyo de orientación laboral a través de prácticas y de la gestión de empleo a través de las empresas que se ponen en contacto con Fundación Universitaria para encontrar profesionales de cada uno de sus cursos.

En el caso del curso de educación y adiestramiento canino, se aprenderán  los conocimientos exigidos para la práctica profesional: bases del adiestramiento, las alteraciones del comportamiento canino y todas las técnicas de enseñanza y adiestramiento.

El curso, consta de varios módulos a través de los que nos enseñaran como es la anatomía del perro, su comportamiento, como se comportan, como conseguir adiestrarlos y como hacer de ellos además perros obedientes. Todo a través de tres completos módulos que son:

  • MÓDULO 1. COMPORTAMIENTO CANINO
  • MÓDULO 2. PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO
  • MÓDULO 3. ADIESTRAMIENTO CANINO

Más información en ofertaformativa.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios