UP

-     Escrito por maria

Curso de Nutrición. Deportes de Invierno

Los deportes de invierno requieren de una gran preparación física, y es que se desarrollan en entornos difíciles en los que las temperaturas son bajas, como zonas de hielo o de nieves.

deportes de invierno

Por ello, la alimentación para este tipo de actividad deportiva es especial, similar a aquella de otros deportistas, pero teniendo en cuenta las particularidades del entorno.

Curso de Nutrición. Deportes de Inverno

La plataforma online Aprendemas.es ha desarrollado un curso online pensado para profesionales relacionados con el mundo de los deportes de invierno, tales como entrenadores, monitores o los propios deportistas, tanto a nivel profesional como amateur.

deportes de invierno 2

A través de un curso desarrollado completamente online y que consta de un total de 350 horas onlinese podrán conocer las necesidades nutricionales de los deportistas, y las necesidades específicas para los deportes de nieve y hielo. Un apartado importante es el de los complementos nutricionales, así como las bebidas necesarias para la práctica de actividades tales como el esquí, la escalada en el hielo o el patinaje. El curso se completa con 50 horas de especialización en nutrición.

deportes de invierno 3

Para la realización del curso de nutrición para deportes de invierno, es recomendable tener conocimientos previos de nutrición deportiva, para favorecer el mejor aprovechamiento del curso.

CursosMasters

Newsletter