Curso de peluquería CEAC

CEAC es un centro de reconocido prestigio en lo que a formación a distancia se refiere. El curso de peluquería se encuentra especialmente indicado para aquellas personas que tengan interés en que su carrera profesional se desarrolle en el campo del estilismo y del cuidado corporal. También este curso de peluquería está indicado para aquellos profesionales en ejercicio que sientan que no les vendría de más un curso de reciclaje profesional para aprender las últimas tendencias en cuanto a estilismo se refiere.

cursosmasters28072009a

creativecommons

A todas aquellas personas que soliciten información CEAC les regala gratuitamente una libreta en la cual podrán apuntar las citas importantes y una vez terminado el curso quien sabe si las citas para sus clientes en su nueva ocupación de estilistas y especialistas en cuidado personal. El temario de este curso de peluquería está siendo constantemente actualizado para que aquellas personas que decidan formarse con CEAC sean expertos en los últimos adelantos en el mundo del estilismo y el cuidado personal.

El temario se divide en una serie de módulos, extendiéndose cada uno de ellos en aquellas materias que son imprescindibles para cualquier estilista que se precie. Esas materias son: estudio del cuerpo humano, estudio del cabello y la piel, conocimiento de los aparatos más utilizados en un salón de estilismo, Higiene tanto de cara al público como de los elementos más habituales que se utilizan en peluquería. Teoría del color y un módulo especialmente dirigido hacia el corte.

En este último módulo los estudiantes aprenderán los conceptos y bases del corte de cabello, estudio de los cortes más habitualmente demandados por los clientes en un salón de estilismo y claves del corte masculino e infantil.

Fuente: E Magister |  Imagen: mediatejack

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. Erika dijo...

    Esto es increible me encanta la idea de aprender a distancia pero quiero mas información por favor, costos requisitos me urge. Gracias

  2. antonio velardo dijo...

    Escribe aquí tu comentario.donde me puedo inscribir envieme los datos y el tiempo de todo el curso y costo