UP

-     Escrito por blanca

Cursos de Peluquería Canina

El cuidar de nuestras mascotas es siempre un hobby pero también puede convertirse en nuestra principal fuente de ingresos con los cursos de peluquería y estética canina. Por ello hoy os hablamos de una opción más que factible para vuestro futuro. ¿Os animáis?

peluqueria canina

Formación Universitaria siempre a la última de todo tipo de cursos, cuenta también con una serie de estudios dedicados a los animales, y hoy le ha tocado el turno a que os hablemos del curso de peluquería y estética canina del que disponen.

Así, todos aquellos que deseen convertirse en profesionales de este campo es recomendable que realicen este curso que es muy completo y con el que los alumnos que lo hagan, conseguirán alcanzar conocimientos que les permitirán ser profesionales que dominen todas las técnicas sobre la peluquería y estética canina aplicadas a las características propias de cada raza, algo esencial en este trabajo.

Cada perro es prácticamente un mundo, por lo que deberemos saber como tratar cada raza en función de su tamaño y su tipo de pelo que evidentemente no tendrá los mismos cuidados en todos ellos.

Superado el programa, el alumno recibirá el Título – Certificación de Especialización Profesional expedido por Formación Universitaria. Acreditación que le permitirá justificar sus competencias profesionales y, a la vez, será motivo de satisfacción y orgullo profesional.

Asimismo, el alumno podrá solicitar que se le tramite la solicitud de obtención del diploma de la Asociación Española de Enseñanza Téncico – Profesional, donde vendrá recogido sus datos, el curso superado así como la calificación obtenida. (Infórmate de las condiciones de obtención y de emisión).

Tras todo esto además, los alumnos podrán acceder a la bolsa de trabajo de la que dispone este centro.

CursosMasters

Newsletter