Curso de pintura de coches

Por blanca | 14/01/2010 3 comentarios

Si te gustan los coches y deseas poder convertirte en lo que se conoce como mecánico de “chapa y pintura” puedes realizar un curso de pintura de coche o automóvil con el que aprenderás todas las tecnicas para poder ser pintor de vehículos, para aprender que tecnicas y el tipo de pinturas que se utilizan y como hay que aplicarlas.

Es por ello que al finalizar el curso el alumno/ a tendría que ser capaz de identificar las partes de la carrocería del vehículo, las herramienta y sus usos, los sistemas de ensamblado y de soldadura utilizada en la carrocería así como los procesos de reparación. Además, será capaz de preparar un vehículo para pintarlo, saber el proceso y la colorimetría utilizada.

Chapa-Pintura-Volvo

Los cursos de pintura de coches suelen enseñar este temario:

Introducción a la actividad industrial.

- Reparación de carrocerías del automóvil.

- Pintura.

- Tipos de Pintura.

- Su aplicacion.

- Herramientas.

- Contenidos soporte

- Características del local.

- Características del equipamiento.

- Secuencia de trabajo.

- Características y actividades propias del taller de carrocería.

- Riesgos inherentes a la reparación de elementos metálicos y sintéticos….

Vía| Tibermotorsur

Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de CursosMasters directamente en tu

Artículo de blanca

Comentarios:

3 Comentarios al Artículo: Curso de pintura de coches

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds