Curso de verano de fotografía
0 votos

Curso de verano de fotografía

Como cada año, la Fundación de la Universidad Rey Juan Carlos organiza sus cursos de verano y este año se celebra su décima edición, durante el mes de julio en el Real Sitio de Aranjuez.

Los cursos, que abarcan todo tipo de áreas estan destinados a todas aquella personas que deseen experimentarse en un campo de su profesión o que simplemente deseen realizar un curso durante la época estival.

Hay que decir que en concreto, os queremos hablar del curso de verano de fotografía y que se impartirá entre el 29 de Junio y el 3 de Julio.

El curso está impartido por la fotógrafa de prestigio, Isabel Muñoz que desde 1970 ha trabajado en cine, así como en prensa y en el mundo de la danza y de las artes marciales. Estas dos últimas le llevaron a captar con su cámara momentos con el ballet de Victor Ullate, o con el circo de Beijng por ejemplo…

Este curso de fotografía además cuenta con créditos para todos aquellos estudiantes universitarios por lo que al hacerlo se te conceden,  2 créditos de libre elección y se expedirá diploma a todos los alumnos matriculados que asistan a los cursos o talleres. El plazo de inscripción, cabe decir, ya ha finalizado aunque siempre se puede consultar si quedan plazas libres antes del comienzo del curso.

Vía| infocurso 

Imagen| 20minutos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>