-    Escrito por blanca

Curso diseño calzado y bolsos

Para aquellos amantes de la moda y que deseen convertirse en diseñadores, siempre pueden realizar el curso de diseño aunque si te gusta en concreto el poder crear bolsos y zapatos, ahora ya podemos encontrar en el mercado, cursos dedicados al diseño de calzado y bolsos.

bolso028[1]

Objetivo:

• Formar personas con un sentido especial de la estética, dotados de la suficiente sensibilidad y curiosidad como para cuestionar, entender y alterar a su gusto los métodos y materias básicas de la sombrerería tradicional.
• Proporcionar las herramientas necesarias para que el alumno pueda plasmar sus propios diseños a través del dibujo manual, es decir, por medio de la Ilustración y manejar programas informáticos específicos para elaborar dibujos técnicos.
• Facilitar los conocimientos fundamentales sobre diversas formas de producción, tanto manuales como industriales.
• Aprender las técnicas básicas de construcción que conforman un prototipo, tales como el patronaje, el modelaje y la confección.

Con este curso, el alumno podrá desarrollar todo su potencial creativo a través de un recorrido por las diversas etapas de una de las áreas más exclusivas del mundo de la moda. Los complementos de moda han dejado de ser simples aditamentos al vestido. Durante décadas han estado ocultos en un discreto segundo plano pero ahora vivimos su imparable ascenso comercial. Tradicionalmente, la imagen de marca de las grandes firmas de moda se construía en los desfiles de alta costura. La calle es hoy una gigantesca pasarela y, sin lugar a dudas, los bolsos y los zapatos son el centro de todas las miradas. Los complementos son herramientas. Nunca dejarán de serlo. Pero también son muchas otras cosas: objetos de lujo, indicadores del estatus de su portador, tendencia en sí mismos.