Curso Diseño Grafico y Producción Multimedia
0 votos

Curso Diseño Grafico y Producción Multimedia

El curso Diseño Grafico y Producción Multimedia, que se imparte en la Escuela de Artes de Granada se dicta en la modalidad asistencial y tiene una duración de 3 años.

PRODUCCION MULTIMEDIA

Este curso busca formar profesionales en diseño gráfico y multimedia de gran capacidad competitiva, productiva y creativa, habilitándote para ingresar a un mercado laboral en el que podrás desempeñarte como: diseñador de artes gráficas, creativo, webmaster, diseñador para agencias de publicidad y estudios creativos, técnico en postproducción digital, técnico en modelado y animación, infografista para prensa y editor gráfico.

Los objetivos del curso, buscan aportar al alumno las herramientas necesarias para adquirir conocimiento y  dominio del lenguaje visual y como utilizarlo creativamente, así como las técnicas necesarias para la utilización de herramientas digitales y el desarrollo de proyectos que pueden abarcar desde la Imagen corporativa de empresas, publicidad gráfica, editoriales, hasta desarrollo web, postproducción y entorno 3D.

El curso Diseño Grafico y Producción Multimedia busca además desarrollar la capacidad de crítica y la aceptación del juicio ajeno en el alumno, para asegurar el éxito de los proyecto una vez lanzados al medio.

El programa, dividido en tres grandes módulos anuales se refiere: el primer año, al estudio de identidades corporativas y desarrollo publicitario. El segundo año, se enfoca en todo lo vinculado a autoedición gráfica y publicación multimedia., mientras que el tercer año trata de animación 3D y postproducción aplicada a la multimedia.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>