Escrito por Tendenzias

Curso en banca privada y en asesoramiento financiero

Este Máster se realiza mediante la modalidad presencial y lo organiza el IEB, Instituto de Estudios Financieros. En estos momento la matrícula se encuentra abierta y tiene un precio de 3.200 €. Este es un máster que está especialmente indicado para aquellos titulados universitarios que pretendan orientar su quehacer profesional dentro del asesoramiento financiero dentro de la banca privada.

cursosmasters30072009a

creativecommons

Este máster nace por la necesidad de hacer frente al amplio grado de competencia  y sofisticación de los clientes de banca privada. En los últimos 10 años los clientes de banca privada ha aumentado de una manera casi exponencial y al mismo tiempo los productos financieros que se han creado para este tipo de perfil de cliente se han vuelto mucho más complejos y sofisticados. También en esta última década ha aparecido para los clientes de banca privada una gran cantidad de productos alternativos que se pueden ofertar a los clientes a la hora de realizar sus carteras de inversión.

Este Curso en banca privada y asesoramiento financiero tiene por fin dotar a los alumnos de una profunda comprensión de la banca privada dentro de un mundo financiero cada vez más complejo y globalizado. Uno de los conceptos con los que más firmemente arraigados saldrán los alumnos de este máster es con la creación de políticas de inversión para la gestión de grandes patrimonios para lo cual es necesario tener unas ideas claras de que son y para que sirven los productos alternativos de inversión. Finalmente los alumnos que superen este máster tendrán una idea clara de que los productos alternativos que ellos gestionen para los clientes con grandes patrimonios tienen que estar completamente integrados en la actividad financiera de los bancos dónde trabajen.

Fuente: Oferta Formativa |  Imagen: lawtonchiles

CursosMasters

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos