Curso en dirección de hoteles
0 votos

Curso en dirección de hoteles

Trabajar en un hotel es siempre una profesión que puede dar pie a que asciendas dentro del mismo hasta llegar a alcanzar altos puestos que te benefeciarán mucho personalmente al haberlos obtenidos.

Entre estos puestos está el de dirección de hoteles con el que poder llega a dirigir un hotel y para el que antes es mejore recibir formación o realizar un curso.

hotel

Por otro lado no es necesario trabajar en un hotel para realizar uno de estos cursos ya que suelen impartirse en universidades y a ellos pueden acceder entre otros:

 Titulados universitarios (licenciados y diplomados): Turismo, Publicidad, Derecho, ADE, Economía y Ciencias Empresariales. Titulados de otras titulaciones (licenciados y diplomados): Ingenierías y titulaciones de letras (traducción, periodismo, etc.) Profesionales del turismo con clara vocación internacional en la gestión y dirección hotelera.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>