Curso en Psicologia, Educacion y Adiestramiento Canino
- Artes
- Agriculturales y Alimenticias
- Ciencias Biologicas
- Ciencias Fisicas y Quimicas
- Ciencias Sociales/ Comportamiento
- Ciencias Terrestres
- Comunicaciones
CCC, uno de los centros especializados con más “fama” en España presenta su curso en Psicologia, Educacion y Adiestramiento Canino que servirá a todos aquellos que deseen desarrollar su profesión junto a los animales y que se vaya a dedicar a un trabajo con muchas salidas laborales.
El Curso en Psicologia, Educacion y Adiestramiento Canino se centra en dar las bases para que los alumnos sean capaces de llegar a “dominar” a un perro y saber que pautas hay que seguir para que sea un can educado y no de problemas a sus dueños.

En el curso se aprenden a dominar las técnicas de adiestramiento y manejando los instrumentos y materiales que se utilizan en esta profesión.
Estarás capacitado para formar parte del equipo profesional de establecimientos veterinarios o ser asesor en tiendas de animales.
Además durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte, si lo deseas, con el Centro y con tus compañeros.
Vía| Canalcursos
Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar
- Categorias: Cursos




Comentarios: