Curso Experto en Dirección de Hotel (Postgrado 1 año)

Les Roches Marbella imparte este Curso Experto en Dirección de Hotel (Postgrado 1 año).

lesrochesmarbella

Las clases se inician en Enero y en Agosto y finalizan en Junio y en Diciembre. Tienen un año de duración con prácticas de 5 a 6 meses en un establecimiento hotelero u hotel nacional o internacional. Cada curso está compuesto por 35 a 50 alumnos con un 40% de alumnos extranjeros.

El Curso Experto en Dirección de Hotel está dirigido a Diplomados en Turismo, Licenciados en Administración de Empresas, Licenciados en Económicas y en otros campos (con título universitario) y a Técnicos en Actividades Turísticas.

Les Roches Marbella ubicada en Marbella pertenece al elenco de las mejores Escuelas de Alta Dirección Hotelera con un gran reconocimiento internacional. Hoy en día es uno de los centros privados de formación superior en Alta Dirección de hotel más prestigiosos de España.

Este Curso Experto en Dirección de Hotel cuenta con un programa de un año de duración (un semestre de académico y un semestre de práctica en establecimientos hoteleros del mundo) y es impartido íntegramente en inglés.

Les Roches Marbella ofrece programas de estudios avalados y reconocidos por la Asociación Hotelera Suiza (SHA), Hôtellerie Suisse de Suiza. Es una institución galardonada con Certificación de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2000, miembro de Laureate International Universities y está acreditada por New England Association of School & Colleges (NEASC) de EEUU.

El Curso Experto en Dirección de Hotel cuenta con un programa de intercambios entre Les Roches Marbella, Chicago y Suiza.

Más información sobre este Curso Experto en Dirección de Hotel (Postgrado de 1 año) en tumaster.com

Foto: Google

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>