Escrito por Tendenzias

Curso intensivo de maquillaje de Elite Make up

Elite Make up son una asociación de centros de enseñanza que se dedica a la preparación de maquilladoras profesionales. En sus escuelas se enseñan todos los conocimientos que un profesional del maquillaje tiene que dominar para ser alguien reconocido por la profesión. De Elite Make Up han salido profesionales que en la actualidad se encuentran desempeñando su labor en producciones cinematográficas, cadenas de televisión, compañías de teatro y en los salones de estilismo más exclusivos que existen alrededor del mundo.

cursosmasters28072009b

creativecommons

Los cursos que imparte Elite Make Up se encuentran avalados por muchos años de experiencia en labores docentes. Todos los cursos tienen, al finalizar los mismos, un diploma que atestigua la calidad de los alumnos. Gracias al buen hacer y a la profesionalidad de sus equipos docentes las escuelas Elite Make Up son un referente a nivel nacional a la hora de formar profesionales del maquillaje.

Uno de los cursos más estimados por los alumnos que han pasado por los centros de Elite Make Up es el curso intensivo de maquillaje que logra formar a profesionales competentes en un relativo corto periodo de tiempo. Ahora que llega el verano es ideal para aquellas personas que siempre se ha interesado por el mundo del maquillaje pero debido a sus cargas laborales les ha sido imposible compatibilizar el estudio con el trabajo. Gracias a que este curso intensivo se lleva a cabo los sábados el mismo no interferirá con las ocupaciones laborales de los alumnos.

El curso intensivo dura un año y las clases se celebran los sábados teniendo una carga lectiva semanal de tres horas y media. Los muchos años de docencia permiten a Elite Make Up asegurar a los alumnos que en un año serán capaces de enfrentarse a los desafíos profesionales más exigentes. Además de servir para encontrar trabajo como maquilladora el curso también puede ser interesante para aquellas mujeres que pretenden tener los conocimientos necesarios para arreglarse en su casa de una manera profesional.

Fuente: Elite Make Up |  Imagen: efender

CursosMasters

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos