Escrito por Tendenzias

Curso mantenimiento de edificios

El curso de Mantenimiento de Edificios abarca todas las especialidades necesarias para ser un profesional completo en esta área: Instalaciones Sanitarias, Electricidad y Albañilería. Para seguir el Curso no es necesario tener ninguna experiencia previa en este campo. Sin embargo, pueden haber profesionales que, conociendo una cualquiera de las áreas, desea completar su formación adquiriendo conocimientos más amplios.

trabajador-de-mantenimiento

Al final del Curso tendrás la preparación técnica adecuada para colaborar activamente en las distintas fases de construcción de una obra, así como realizar trabajos de reforma en obras ya construidas. Serás capaz de diseñar proyectos completos de instalaciones sanitarias y eléctricas en viviendas, oficinas, locales y establecimientos comerciales, bajo la supervisión de un fontanero y de un electricista autorizados.

Te prepararás, además, para obtener los títulos que te permitan trabajar como autónomo: el Carné de Instalador Electricista y el Carné de Instalador Sanitario. Podrás trabajar en cualquiera de las especialidades: Instalaciones Sanitarias, Electricidad y Albañilería.

En Cursosmasters puedes encontrar otros Cursos de arquitectura aquí:

=Master Arquitectura Sostenible y Eficiencia Energetica

=Postgrado Arquitectura Medioambiental y Urbanismo Sostenible

CursosMasters

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos