UP

-     Escrito por blanca

Curso de mecanografía gratis

La mecanografía fue durante años una profesión muy solicitada y de hecho se estudiaba de un modo especial por parte de aquellas mujeres que deseaban trabajar como mecanógrafas, como secretarias, y asegurarse un futuro.

mecanografia2

Aunque parece que este trabajo ha decaído un poco, lo cierto es que no es así y de hecho gracias a las tecnologías podemos encontrar en la red, varios cursos de mecanografía que además son gratuitos ya que se sirven de la red para que los realicemos.

Con este tipo de curso podrás aprender a teclear con mucha velocidad y lo más importante, podrás escribir correctamente.

Así las cosas los Cursos de Mecanografía gratis que podemos encontrar en la red, son muchos aunque todos ellos son bastante similares, teniendo un apartado denominado como “test” en el que puedes valorar cuál es tu velocidad a la hora de escribir y si lo haces correctamente para de este modo saber o averiguar cuál es tu nivel.

Una vez has realizado este test ya podrás comenzar con los ejercicios que te aparezcan en pantalla y que irán complicándose en función que los vayas superando.

En Cursosmasters puedes encontrar otros Cursos de Auxiliar Administrativo como estos:

Oposiciones Auxiliar Administrativo Local

Curso Auxiliar Administrativo

Curso Superior de Contabilidad

CursosMasters

Newsletter