Escrito por Tendenzias

Curso monitor deportivo

En estos tiempos cuando todas las personas están preocupadas por su salud física se hace necesario en el campo laboral personas que estén preparadas para brindarnos una formación física adecuada que evite posibles lesiones a largo plazo en el plano de la salud.

monitor

Con el curso de monitor deportivo los estudiantes podrán ocuparse del desarrollo de las habilidades y las capacidades físicas de las personas para que las puedan emplear en post del bien de su salud, así como el asesoramiento de la práctica deportiva durante las sesiones de entrenamientos de los clientes que tengan.

Los cursos de monitor deportivo incluyen temas como Técnicas de desarrollo físico y aptitudinal, técnicas de desarrollo de actividades deportivas, técnicas de desarrollo físico integral, técnicas de gestión, y además un modulo acerca de la seguridad, higiene y primeros auxilios.

En cada una de las etapas del curso se van a tratar las cualidades físicas, psicomotrices y la didáctica especial para poder desarrollarse en la educación física. Además de ello se incluyen todas las reglas y las tácticas de juego en los deportes y todo aquello relacionado a los juegos de calidad física.

Hay cursos disponibles tanto cursos presenciales como cursos a distancia y los periodos de tiempo de enseñanza son variables de acuerdo a la entidad educativa fluctuando aproximadamente en las 300 horas lectivas.

CursosMasters

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos