Curso secretariado internacional
0 votos

Curso secretariado internacional

La Secretaria de Dirección es hoy en dia una profesional imprescindible en la totalidad de las empresas ya que se necesitan profesionales que se hayan formado y que además de poder realizar su trabajo como personal cualificado, sean capaces de su trabajo, de implicarse, colaborar y asumir responsabilidades que posibiliten un mayor dinamismo en la actividad empresarial.

Secretariado[1]

Su cometido es cada vez mas ámplio y de mayor responsabilidad: comunicaciones internas y externas de la empresa, tramitación de documentación reservada, organizar y contestar la correspondencia, agenda de dirección, organizar reuniones, viages y otros actividades de empresa, velar por la seguridad y reserva, valorar y seleccionar la documentación relacionada con el trebajo, etc, así que para aquellas personas que deseen realizar este tipo de trabajo ahora pueden hacer el Curso de Secretariado internacional.

Los estudios de Secretariado de Alta Dirección se caracterizan por la formación empresarial y las técnicas de secretariado más avanzadas.

El Idioma obligatorio para poder desarrollarte en secretariado internacional es el inglés. Aunque además se  recomienda el estudio de un segundo idioma: francés o alemán,catalán o italiano.

En Cursosmasters puedes encontrar otros Cursos de Secretariado como estos:

-Curso Tecnico Superior en Secretariado

-Curso Secretariado Medico

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>