Cursos de Contabilidad
0 votos

Cursos de Contabilidad

Desde que el Plan General Contable ha sido cambiado, los cursos de contabilidad son cada día más solicitados. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado, ya que junto con este auge ha llegado también el de las empresas de formación, que muchas veces no cuentan con los recursos necesarios para impartir todo el temario con calidad y con seguridad de formación.

Desde Cursos Masters, hemos analizado las diferentes ofertas en cursos de contabilidad, y contactado con academias y empresas de formación que los ofrecen y podemos recomendarte los siguientes. Con algunos de ellos hemos conseguido llegar a un acuerdo para que tengan oferta de descuento al llegar desde el blog de Cursos Masters.

  • Curso de Contabilidad de Deusto Formación: Se centra en la reforma del Plan General contable del 1 de Enero de 2008 que todas las empresas sin excepción deben aplicar. Los objetivos del curso son:
    • Aprender a llevar la contabilidad de una Pyme (Pequeña y mediana empresa)
    • Dominarás los conceptos contables y la legislación actual
    • Aprender de forma práctica, con ejemplos reales
    • Conseguir ser un especialista de la contabilidad.
  • Curso de Contabilidad EOI: En este curso, la contabilidad se estudia hasta un nivel avanzado, por ello están previstos dos grandes bloques de conocimiento:
    • Contabilidad Básica.
    • Nuevo Plan General Contable – Contabilidad Avanzada.
    • El curso se completa con un bloque básico de conocimientos sobre fiscalidad, ya que este ámbito es una parte muy importante de la legislación, que guarda una relación directa con la contabilidad.
  • Curso de Tecnico Contable CEAC: El objetivo es obtener la formación necesaria para llegar a dominar los aspectos fundamentales de la contabilidad y realizar una correcta aplicación de las técnicas contables: mecánica contable, Conocer la legislación vigente en materia de contabilidad, analizar la contabilidad de la empresa como instrumento de gestión y conocer los principales tributos que inciden en una PYME: IVA, impuesto de sociedades…

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. Andrea dijo...

    Quiero saber si para hacer un curso de contabilidad necesito crear correo electrónico nuevo o puedo usar el que tengo gratuito de hotmail.

    Gracias,

    Andrea