Escrito por Tendenzias

Cursos de inglés para empresas 2017

En la actualidad puedes encontrar un alto nivel de competencia en las empresas de diversos sectores. Por eso, emplear como estrategia la aplicación a los trabajadores de un curso de inglés para empresas es una buena manera de sobresalir entre el resto y tener mayores oportunidades de alcanzar buenos resultados y rentabilidad.

Cursos de inglés para empresas 2017 | Precios

cursos-de-inglés-para-empresas-precios-online-presenciales

Antes que nada, todos quieren tener la oportunidad de mejorar el CV y tener más probabilidades de alcanzar un puesto de trabajo con mayores beneficios. Pero no solo debes aplicar a cualquier curso de inglés que oferten, ya que debes indagar un poco más en los rangos de precios y la calidad del servicio de acuerdo a ello.

En el British Council, estos curso de inglés que van dirigidos a las empresas y a los profesionales para mejorar sus niveles del inglés en algún campo de trabajo en específico o, en su defecto, aprender el idioma desde cero, tienen rangos de precios que varían de acuerdo al número de alumnos, servicios o requerimientos adicionales y el horario o la disponibilidad de tiempo por parte del alumno y del profesor.

De acuerdo a los rangos más comunes en cuanto al coste por hora de un instructor de inglés, puedes encontrar precios de 15 a 40 euros, y de allí puedes deducir el servicio y la calidad o experiencia del profesor. Esto también va a depender del objetivo con el que desees aprender el idioma, debido a que si aplicas a un curso de inglés para empresas puede salir un poco más costoso, porque el método a emplear será completamente distinto al de la enseñanza del inglés conversacional o comunicativo.

Un compendio único para la enseñanza del inglés con propósitos para la medicina, ingeniería industrial, música, aviación, etc. comprende pasos a seguir muy específicos que no guardan estrecha relación con los métodos más convencionales para enseñar el inglés con propósitos generales. Es por esta razón, que el coste del curso dependerá de las especificaciones y necesidades que tengas para aprender el idioma.

Cursos de inglés para empresas 2017 | Online

cursos-de-inglés-para-empresas-precios-online-presenciales

En el British Council (https://www.britishcouncil.es) se pueden encontrar varios tipos de cursos de inglés para empresas de manera online. Entre ellos puedes encontrar los siguientes:

Inglés para el área laboral o English for the Workplace

Las competencias lingüísticas que se trabajan en este curso son para optimizar la perspectiva laboral de aquellos profesionales que quieren obtener habilidades y destrezas en el idioma de acuerdo a las exigencias de un puesto de trabajo en específico. Los videos y grabaciones están orientados al ámbito del mercado laboral para que los alumnos puedan aprender las maneras adecuadas de solicitar un empleo, presentar entrevistas de trabajo o interactuar con nuevos compañeros en la oficina.

Cómo tener éxito en el campo laboral o How to Succeed in the Global Workplace

Este curso también se imparte por el British Council en colaboración con la Universidad de Sheffield. En este caso, los alumnos pueden ser capaces de descubrir sus competencias profesionales para obtener el éxito en un mercado global. Diversas técnicas de comunicación son estudiadas para lograr eficazmente alcanzar los logros de cada alumno, también se enfoca el aprendizaje multicultural, claves para causar buena impresión y conservar relaciones potencialmente buenas a nivel profesional.

Todo esto se ejecuta de manera online, con el fin de adecuar las necesidades de cada alumno y aprovechar el tiempo disponible para trabajar y desarrollar múltiples habilidades comunicativas que son altamente demandas en el entorno profesional. Las habilidades lingüísticas como la precisión, la gramática, la fluidez y el vocabulario son trabajadas estrechamente entre instructor-estudiante hasta mejorarlas notablemente.

Cursos de inglés para empresas 2017 | Presenciales

cursos-de-inglés-para-empresas-precios-online-presenciales

Muchas personas piensan que no sacarían todo el provecho de un curso de inglés a online en comparación con una presencial. Lo cierto es que dependerá del estilo de aprendizaje de cada persona y de la comodidad que se desee.

Un punto a favor de las clases presenciales es la práctica continua del vocabulario y expresiones aprendidas con distintas personas, pues los compañeros de clase pueden ayudar a estimular más la fluidez del inglés y mejorar la habilidad comunicativa. Es por ello que el British Council también imparte cursos de inglés para empresas de modo presencial, solo tienes que elegir en dónde te gustaría estudiar o cuál lugar es el más conveniente según tu estilo de vida y trabajo.

En Barcelona puedes encontrar dos centros del British Council para hacer un curso de inglés empresarial, puedes aplicar para el Business English que se enfoca en el aprendizaje del inglés para emplearlo en el ámbito profesional y lograr el éxito en la vida laboral de la persona. Este tipo de curso, al igual que los de tipo online, ofrece una serie de temas con propósitos específicos para cada tipo de profesión en la que requieras ganar habilidades lingüísticas y comunicativas.

Por otra parte, también puedes encontrar otras sedes del British Council en Bilbao, Madrid y en Palma de Mallorca para hacer el curso de inglés empresarial. Debes tener cuidado con los beneficios que esperas obtener del curso, pues de acuerdo a tus necesidades tienes que escoger el que mejor se adapte a lo que realmente quieres obtener, por ejemplo, habilidades para buscar empleo, preparación para un examen, capacitarte para una entrevista formal, aprender el vocabulario de tu profesión en una determinado puesto de trabajo, etc.

Cada uno de los cursos, de acuerdo a tus requerimientos, te certificará legalmente, lo cual será muy útil para ganar peso curricular y tener mayores posibilidades de encontrar un buen trabajo o mejorar en el puesto que ya tienes. No olvides que las competencias comunicativas del inglés pueden ayudarte a subir de escalones mucho más rápido que de no poseerlas.

Lo importante de aplicar para un curso de este tipo es que están específicamente orientados a adultos. Así te evitarás los métodos de aprendizaje que usualmente emplean los instructores de inglés para su enseñanza y que a muchas personas  les causa molestia ya que llegan a considerarlos una pérdida de tiempo.

También te puede interesar:

Fuente de imágenes:

  • http://a4.lb-static.com/uploads/img/th1/workplacement%20-%20Copy.jpg
  • http://eunic-espana.eu/wp-content/uploads/2015/03/75922.jpg
  • http://tedspain.com/.cm4all/iproc.php/3-1class.jpg/downsize_1280_0/3-1class.jpg

CursosMasters

Newsletter