Cursos de Kitesurf

Por blanca | 04/02/2010 1 comentario

Si bien ayer os hablamos en Cursos masters de los cursos para poder se profesor de buceo, hoy queremos proponeros un curso que de nuevo tiene que ver con el agua y que además os va a comportar el poder vivir experiencias increíbles.

kitesurf_cooksowell

Si eres un amante del deporte, y de surf y deseas dedicarte a ello como monitos, puedes optar por convertirte en todo un profesional del Kitesurf, especialidad del surf donde se “surfea” con cometa.

En el curso de kitesurf, realizarás los primeros contactos con el vuelo de cometa. Generalmente se realizan pruebas de orientación al viento con el cometa sobre la arena en el comienzo del curso de kitesurf. Las pruebas de kitesurf en el agua son un paso posterior.

Algunos de los objetivos de este tipo de cursos son:

- Elección de zona y material. conocimientos básicos de meteorología

- Muestra y montaje del material, teoría básica de la cometa y ventana de viento

- Pilotaje de la cometa sin arnés en tierra y ejercicios para conocer la ventana de viento y poder controlar la cometa, Despegue, aterrizaje, pilotaje de la cometa en el borde de la ventana, Zenit, posición de seguridad etc.

- Pilotaje de la cometa con arnés, ejercicios de control de la cometa y manejo de la barra

- Tracción en tierra, ejercicios de tracción por tierra.

Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de CursosMasters directamente en tu

Artículo de blanca

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Cursos de Kitesurf

  • [...] se sienta a gusta según su nivel de conocimientos. Existen numerosas escuelas de kitesurf (Ver cursos de Kitesurf) tiendas en donde encontrar equipos para comprar (incluso de segunda mano), y todo lo necesario [...]

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds