Cursos de locución en Radio y Televisión

Nos encontramos ante un curso que tiene carácter presencial y cuya docencia se desarrolla exclusivamente en Madrid. En estos momentos la matrícula se encuentra abierta para todos aquellos que deseen internarse en este maravilloso mundo de la locución en radio y televisión. El curso tiene una duración de 90 horas y un precio de 1.750 €. Para favorecer el aprendizaje de los alumnos estos pueden elegir entre dos horarios a la hora de llevar a cabo el curso: de 18:00 a 20:00 horas y de 20:00 a 22:00 horas.

cursosmasters10082009c

creativecommons

Este Curso de locución en Radio y Televisión pretende ante todo que los alumnos tengan los conocimientos, tanto teóricos o prácticos, para poder desempeñar su labor profesional dentro de la locución en radio y televisión. CES, Escuela de Imagen y Sonido tiene ante todo el interés en formar profesionales con un alto grado de cualificación que les permita la inserción en plantillas de profesionales de la radio y la televisión. Con este curso los alumnos adquirirán las bases que posteriormente les permitirán desarrollarse como profesionales cualificados en la locución de radio y de televisión.

El programa docente se centra en las múltiples facetas de conocimiento que un profesional tiene que tener de la voz: La voz como instrumento, ortofonía, foniátrica y dicción, técnicas de improvisación, el guión y la narración en radio y televisión, el medio radiofónico, géneros radiofónicos, el medio televisivo, la actitud ante la cámara, taller de estilismo y maquillaje, el uso del teleprompter y presentación de programas televisivos.

Fuente: Aprende Más |  Imagen: Muhamad Adnan Hasim

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. carlos dijo...

    haber se supone que hay casi 4 millones de parados y lo unico q les queda es el insuficiente subsidio por desempleo con q ganas van a pagar 1700euros esto es una verguenza …pues los demans cursos q son gratuitos no valen pa nada por eso es que solo 2 de cada 10 hacen algun curso y a medias