Cursos gratuitos 2014

Si te gustaría seguir formándote pero no dispones de todo el dinero que te gustaría para poder continuar estudiando, existen cursos gratuitos que pueden ayudarte a especializarte en sectores o trabajos concretos. En CursosMasters.com te contamos cuáles son las opciones que tienes para hacer cursos gratis.

cursos

Antes podríamos pensar en estos cursos como una opción de distracción, una manera de especializarte en algo que te gusta mientras ejerces pero la realidad nos muestra que ahora mismo es un medio para conseguir un trabajo, una forma de luchar por un plaza laboral y destacar sobre otros competidores para poder tener un sueldo a fin de mes.

¿Existen los cursos gratuitos?

No es ningún mito, aunque no abundan sí que hay cursos gratuitos. Antiguamente no eran tan solicitados pero en esta etapa cada vez son más personas las que los solicitan por lo que el acceso a estos puede no ser tan fácil como eran antes.

A pesar de esto, no podemos dejar de intentarlo pues está dentro de nuestros derechos poder adquirir una formación dentro de las posibilidades que se nos ofrecen.

cursos-de-ingles-en-el-extranjero

¿Dónde conseguir formación gratuita en 2014?

Cursos gratuitos hay muchos y muy variados y podremos encontrarlos dependiendo del temario hacia el que queramos centrarnos. Así para este 2014, podemos encontrarlos de idiomas, como el inglés o el francés; de dibujo, de cocina, de secretariado, de manualidades, etc… Es cuestión de buscarlos y seguro que pronto daréis con ellos.

Por otro lado hay que decir que dependiendo de la zona y de tus circunstancias puedes llegar a encontrar cursos gratuitos en centros que están subvencionados por el Inem o por algún estamento oficial, aunque quizás será más fácil el que podamos encontrar dichos cursos de manera online.

Con el aumento del uso de las redes, es más sencillo que encontréis cursos online gratuitos o por precios más asequibles que otro tipo de formación. De esta manea encontramos muchísimas webs especializadas que os pondrán al alcance de un click el que podáis dedicaros a estudiar lo que más os guste.

Cursos gratis 2013

Leer más

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios

  1. MARCELA dijo...

    POR FAVOR. QUIERO SABER SI EXISTE “SI O NO” CURSO GRATUITO PARA PERSONAS QUE ESTEN TRABAJANDO. SI ALGUIEN SABE DECIRMELO POR FAVOR ….

  2. Eloy López Serrano dijo...

    Deseo un curso completo de perspectiva, ya que quiero entrar a la facultad de arquitectura dentro de la modalidad “gratuitos”, si es posible, díganme cuales son los requisitos y horarios.

    Atte.

    Eloy López Serrano