Cursos Hostelería
0 votos

Cursos Hostelería

Los cursos hostelería abarcan diferentes áreas muy disímiles entre si. Por ejemplo tenemos cursos de Agencias de Viajes, donde el alumno aprende todo lo relacionado a estas empresas turísticas, curso de Agente de Desarrollo Turístico para promover, y encontrar nuevos nichos y recursos turísticos, curso de Animación Turística, un curso ideal para las personas que gustan de animar fiestas y eventos pero enfocado al ámbito turístico. Curso de Azafata y Relaciones Públicas, un curso muy completo que brinda capacitación en la difícil área de las RRPP.

crucero_pasajeros

También encontramos dentro de cursos Hostelería los referentes a Calidad Turística, todo un tema en esta época de competencia feroz. Los emprendimientos que destacan por su calidad tienen un plus extra para atraer potenciales clientes. Cursos de Hostelería, enfocados en el hotel propiamente dicho como Camarera de Pisos, Lavandería o Limpieza. En el área gastronómica tenemos el curso de Camarero y de Barman con las últimas tendencias de la coctelería internacional. También se puede optar por el tradicional curso de Cocina y Restauración.

barman

La hostelería no solo implica establecimientos fijos, sino que también incluye aquellos que recorren el mundo como los Cruceros y Transatlánticos por eso hay un curso específico sobre estos medios de transporte y diversión. Otro curso muy interesante y con mucha salida laboral es el de Crupier. Algo que parece alejado del turismo es tratado en el curso de Derecho del Turismo con toda la normativa referente al mismo.
Para personal con cierta formación en el área de hostelería presentamos el curso de Dirección Comercial y Marketing en Hostelería.
En próximas entregas continuaremos detallando más de estos cursos y las particularidades de cada uno.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios