Cursos: Idiomas en el extranjero
0 votos

Cursos: Idiomas en el extranjero

Si estás en la búsqueda de empleo te habrás dado cuenta de la importancia de los idiomas para poder pasar de la entrevista inicial o incluso para llegar a ella. Hoy en Cursos Masters te presentamos toda la información sobre cursos ingles extranjero: opciones, escuelas, alojamiento…

En estos momentos encontrar un trabajo es una tarea difícil, lo que hoy os proponemos es que durante ese tránsito adquieras una formación en inglés excelente, una inversión a largo plazo que con la que sin duda adquirirás beneficios desde el primer momento.

En OISE podrás acceder a cursos de diferentes idiomas de inglés, francés, alemán y español. Dentro de cada una de las opciones podrás escoger entre cursos individuales, cursos en grupos de 4 y cursos en grupos de 8.

OISE tiene una experiencia de 37 años formando a adultos, estudiantes, jóvenes y niños. Es la única organización que ofrece de manera exclusiva cursos intensivos de forma eficaz y completa.

En OISE recibirás una formación por parte de verdaderos profesionales que a su vez, hacen que cada uno de los contenidos que te ofrecen sean personalizados a tu nivel, podrás asistir a clases individuales o minigrupos según la forma de estudio más adecuada para ti, sin duda alguna los talleres prácticos te ayudarán a asentar todos los aspectos que vayas aprendiendo  y a su vez, podrás hacer presentaciones en público para mejorar tu nivel oral.

Gracias a los 35 años de experiencia en diversas partes del mundo, OISE ha creado programas específicos para aquellos que necesitan una formación en idiomas en una categoría determinada como: inglés jurídico, médico, aeronáutico, financiero, para ingenieros, etc.

Puedes disfrutar de cursos ingles en Inglaterra, Boston, San Francisco, Montreal, Oxford, Cambridge, Londres, Bristol y Sydney. Con toda esta experiencia te aseguro que tu nivel de idiomas será excelente, un excelente punto en tu curriculum.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios