Escrito por Tendenzias

Cursos Naturopatia

La naturopatia brinda al paciente una terapia holística dentro del concepto de salud global. Por eso tomar un curso de naturopatia puede ser de mucha ayuda para todas las personas. Ya sea tu objetivo transformarte en un profesional de la naturopatia o simplemente para cuidar tu salud.

naturopatia

Tomando cursos Naturopatia el alumno estudiará los siguientes módulos:
Concepción de la capacidad autocurativa del hombre.
Fundamentos de Naturopatia donde se pone énfasis en no hacer más daño a la persona enferma.
El cuidado frente a las enfermedades agudas que forman parte del proceso natural de la curación.
El siguiente módulo de cursos Naturopatia, estudia la dieta vegetariana y el ayuno como componentes de una forma de vida que actúan en la prevención y curación de enfermedades.
Se estudia también un tema delicado en cursos Naturopatia; medicamentos. Según la Naturopatia, la mayoría de los medicamentos y las vacunas son perjudiciales para el organismo humano.
El concepto de globalidad es también estudiado en cursos Naturopatia, para tratas la enfermedad en su globalidad sin dejar de lado aspectos que la medicina tradicional suele olvidar.
Otra unidad estudia al ser humano como un todo complejo, constituido por aspectos materiales, anímicos, mentales, energéticos y espirituales, que no son “tratables” solo a base de medicación. Estos aspectos de la personalidad humana están en dinámica interacción con la Naturaleza y la sociedad.
Dentro de los aspectos curativos se estudia en este curso la utilización de agentes naturales para ayudar a la curación.
Finalmente el estudiante llega a incorporar el concepto de lo importante que es regular la vida según las leyes naturales.

CursosMasters

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos