Escrito por Tendenzias

Dirección de Agencias de viajes

El turismo es sin lugar a dudas una de las áreas más prolíficas y en permanente desarrollo.

Cualquier orientación laboral y profesional vinculada a la industria del turismo tiene un futuro asegurado.

viajes

El curso de Dirección de Agencias de Viajes está dirigido a todas aquellas personas que vinculadas a este sector, deseen adquirir o actualizar su formación, como preparación para desempeñar puestos de responsabilidad.

Debido a la escasa formación profesional específica en el campo de las Agencias de Viajes,estos cursos tienen como objetivo formar profesionales para ocupar puestos de Dirección en Agencias de Viajes o Tour Operadores, así como preparar y actualizar a los actuales directivos para enfrentar en su gestión los constantes cambios que enfrenta el sector. Se trata de curso que pretender otorgar a los estudiantes las herramientas necesarias para ocupar cargos de responsabilidad, resolver problemas y organizar el trabajo y recursos humanos de una agencia. Conocer las claves para enfrentar la competencia del sector, así como los avances de los medios tecnológicos y la globalización, convirtiéndolos en aliados.

El temario del curso está enfocado a: el fenómeno turístico y las empresas y entidades que operan en el sector, así como la oferta y demanda del mercado turístico; el subsector de intermediación; los principios básicos de gestión, organización y viabilidad de una agencia de viajes, las diferentes agencias de viajes y los distintos servicios que estas prestan, la atención al cliente entre otras cosa.

Se trata de un curso para desempeñarse en un área con muchas posibilidades de crecimiento personal y profesional.

CursosMasters

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos