EMBA el Executive MBA de ESADE

Este Master del prestigioso centro de enseñanza superior ESADE se celebrará este año de Enero del 2009 a Julio del 2010 en sus sedes de Madrid y Barcelona.

cursosymasters09092008

Entre otros muchos beneficios este tercer ciclo permitirá a los profesionales que lo realicen la consolidación de los conocimientos que han sido logrados en la práctica profesional, el desarrollo de unas cualidades directivas relevantes y tener una visión integrada así como global del maganament general dentro de un contexto internacionalizado de actividad empresarial como es el que se vivimos en este mundo globalizado.

Tras la culminación de este master los alumnos tendrán una actitud proactiva en la gestión empresarial así como una compresión más extensa sobre la dualidad competencia – colaboración. También serán capaces de ser el motor y el estímulo de los equipos directivos en torno a valores como la ética y la responsabilidad social así como la valoración de factor humano.

Para poder cursar este prestigioso Executive MBA es necesario contar con titulación superior y un nivel business de inglés y tener un mínimo de 5 años de experiencia profesional a tiempo completo.

En cuanto al modelo de impartición del master podemos destacar la pluralidad en las metodologías de apredizaje aplicadas, la realización de semanas internacionales en varios continentes, un programa outdoor en el cual se desarrollarán habilidades de trabajo en equipo y liderazgo,  desarrollo del liderazgo cooperativo y un In-Company Project en el cual los alumnos, de un modo individual, serán capaces de aplicar lo aprendido durante el periodo formativo mediante una situación real presentada por el propio participante.

Fuente: ESADE  |  Imagen: ESADE

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>