Escrito por Tendenzias

Estudiar un MBA en Deusto

Hacer carrera dentro del mundo empresarial no es fácil, solo los que tienen un auténtico espíritu comercial y nariz para los negocios pueden conseguir llegar a lo más alto. Pero, un empresario ¿nace o se hace?

mba

El Master Business Administration es la titulación específica de aquellos que quieren llegar a lo más alto en el mundo de los negocios, uno de los máster más famosos y que cuenta con más reconocimiento a nivel internacional.

Estudiar un MBA en Deusto

En todo el mundo, el MBA es uno de los estudios superiores más ambiciosos e interesantes, y de hecho, un tipo de formación solo para un perfil muy concreto de estudiantes.

La Universidad Deusto de Bilbao es una de las más conocidas a nivel nacional, y su prestigio está avalado por una gran cantidad de titulaciones específicas.

file000643571094

Para los estudiantes de Empresariales y Comercio que quieran completar su formación con un MBA, la Escuela de Negocios Deusto opone un MBA, con tres propuestas formativas para profesionales y ejecutivos de la empresa. Un programa formativo internacional y que busca una formación más personalizada debido a la creación de grupos de trabajo pequeño son los principios de este master.

Como parte de la formación práctica, los alumnos podrán desarrollar un proyecto dentro de una empresa de ámbito internacional. Al desarrollarse en un ámbito internacional, el MBA tienen un desarrollo global y una fuerte orientación mundial, por lo tanto, el programa se desarrolla en inglés como lengua vehicular.

file000716464570

CursosMasters

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos